Jesus Lo Pago TODO!

"Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo." Efesios 2:8-9
No te pierdas la serie "Fuego que consume" Comenzando Septiembre 22

Porque Jesus?

Fuiste creado por Dios con un proposito especifico! Jesus vino a la tierra, murió en una cruz y resucito para rescatarnos del pecado que nos separa de Dios.

Hay esperanza en Jesus!

Hay poder en la cruz

La salvación es un regalo de Dios para ti, no se puede ganar por obras o por guardar reglas religiosas. Jesus nos invita a confiar y descansar en El, porque ya hizo todo el trabajo, lo unico que tenemos que hacer es creer. “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16

SOLO SE REQUIERE FE!

Eres salvo cuando te arrepientes de tus pecados (ofensas contra Dios) y cuando pones tu fe y cofianza en Jesus (Lo que hizo en la cruz).

Salvacion es para todos, no hay pecado demasiado malo o grande que DIos no pueda perdonar. Si has decido creer y recibir el regalo de la salvacion, simplemente habla con Dios en oración y entregale el control de tu vida:

“Señor Jesus, admito que he vivido en pecado y necesito tu perdon. Creo que vivistes, moristes en la cruz y resucitastes para que yo tuviera vida eterna. Acepto tu gracia y amor, quiero que seas el señor de mi vida y mi salvador. Te entrego mi pasado, presente y futuro. Toma control de mi vida. En el nombre de Jesus, Amen.”

Felicidades! Hacer esta oración con un corazon sincero es el primer paso de la decision mas importante de tu vida.

“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,” Romanos 10:9

Ayudas para el nuevo creyente

1. Primero descarga la biblia en tu telefono, tableta y computadora. 2. Segundo comienza el plan de lectura: Nueva Vida en Cristo. 3. Busca una iglesia cerca de ti.